martes, 28 de junio de 2011

FIESTA DE DESPEDIDA


El último día de clase hicimos una fiesta a lo grande, todo el mundo quería estar en nuestra clase, habia comida, bebida, música y muchos regalos, que me han encantado. El albúm digital es precioso, ha sido un acierto, así cuando me acuerde de vosotros los miraré con mucho cariño.

Bailamos un montón y después jugamos con globos de agua en el patio, me mojaron bastante, algunos niños llegaron empapados a sus casas, pero mereció la pena, porque nos lo pasamos bomba.

9 comentarios:

  1. Nos lo pasamos genial maestro en la fiesta fue casi todos los cursos a nuestra clasee jejeje bueno maestro te echaremos de menos siempre estaras en nuestro corazones tu as cido un maestro ejemplar y bueno y espero k los niños k te toquen el año k biene sean tan buenos como nosotros jeje bueno un fuerte abrazo y un fuerte besoo y hasta siempre maestro pol.

    ResponderEliminar
  2. este dia fue el mejor de toda mi vida en el cole pero tambien fue triste porque fuen nuestro ultimo dia... siempre te llevaremos en nuestro corazon maestro pol as sido el mejor maestro que hemos tenido te queremos maestro!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno maestro , ese día fue ........ GENIAL¡¡¡¡¡¡ aunque "todos" nos emocionamos , sobre todo la andrea que cada vez que escuchaba la canccion de malú , se liaba a llorar , jejejejeje . Bueno maestro, cuando nazca tu niño pones una foto que tengo muchas ganas de verlo , pero , yo y todos . Adiós .

    ResponderEliminar
  4. maestrooo y eseee niñoo para cuandoo ??

    ResponderEliminar
  5. Nació el día 7 de julio a las 10 de la mañana pesó 3 kg y 90 g.Se encuentra perfectamente y la madre también. Dentr de poco pondre una foto para que todos los conzcais. un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que bien que aya salido todo bien en lo del bebe.
    Seguro que contigo de padre muy bueno e inteligente.
    Adiós.
    Santi M.

    ResponderEliminar
  7. maestroooo felicidadess seguro ke tu hijo sera tan bueno como tu dale un besiito de mi parte.
    y bueno maestro saves ya si te vas a quedar en el manuel siurot??

    ResponderEliminar
  8. Mestrooo muchisimass felicidadesss !!
    Seraa superr bonitoo y muyy chikititoo , me alegro ke alla salidoo todoo bienn ann y dalee felicidadess tambienn a tu noviaaa y un beso y abrazo de mi partee a los tress !! :D

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaaaaaaaa maestro , tenía muchas ganas de hablar contigo!!! . NO sabía donde escribirlo así que aquí mismo , bueno maestro ¿que tal? nosotros , tu clase y yo claro jajaja , estamos estupendamente en el insti , ningunos queremos volver al colegio jajjajaa raro verdad?? . Todos nos lo pasamos muy bien sobre todo en bilingue , el otro dia rompieron la puerta de la clase , jajjajaja fue muy gracioso , los del condado de huelva son muy buenos con nosotros y nosotros con ellos , nos llevamos muy bien . Como siempre ya han puesto partes a los prendas de la clase pero no les importa , entre clase y clase hay un descontrol... bueno el día de la presentación , a todos se nos veía unas caras... pero cuando terminó , todos nos pusimos a jugar a un juego que nos pusieron y empezamos poco a poco a hacer amigos . Seguro que todo lo que yo estoy diciendo lo piensan muchos niños . La verdad es que a veces yo y seguro que también todos echan de menos el estar juntos de nuevo en la misma clase y con el mismo maestro , todos los días se lo digo a andrea , " echo de menos el cole " , pero la verdad es que me lo paso genial . Perdona que sea tan largo pero se me ocurrio escribirtelo por si se lo enseñabas a tus nuevos alumnos , para que vean la experiencia y dile a todos que cuando llegue el final de curso que no lloren y que esten contentos , porque es chulísimo el insti . BUneo maestro , ya te contaré más cosas . Muchos besitos . Xao !!!!

    ResponderEliminar