domingo, 27 de marzo de 2011

OLIMPIADAS 2011


El viernes 25 de Marzo fueron las Olimpiadas en el Polideportivo de la Palma del Cdo. Competimos contra los demás colegios del pueblo, y ¿sabeis quienes ganaron? Los alumnos y alumnas del 3º ciclo del CEIP Manuel Siurot. Conseguimos 22 medallas, algún doblete que otro y salimos victoriosos. Participamos respetando las normas y dimos un ejemplo de compañerismo y humildad. Tenemos que dar las gracias a la maestra Inma Salas por prepararnos tan bien para todas las pruebas.

(Pincha en el escudo olímpico y verás las fotos del las Miniolimpiadas)


9 comentarios:

  1. Jeje menuda paliza la que les dimos a los dems colegios.
    Aunque sinceramente yo sali de alli sordo, mmmm..... quizas nos quedamos un pelin (muy, pero que muy) cortos con la bocina. Jeje ojala que el año que biene sigamos ganando :).

    ResponderEliminar
  2. hola maestro!! yo no fui a las olimpiadas me perdi lo mejor del curso, pero si vosotros os lo pasasteis bien yo me alegro por ustedes, he visto las fotos y videos de las olimpiadas y fueron las mejores olimpiadas para nosotros, aunque yo no estuve, un beso para todos.
    y de nuevo al fin MANUEL SIUROT GANO LAS OLIMPIADAS OTRO AÑO MAS, y las que le faltan por ganar...

    ResponderEliminar
  3. de Javi R. y Dani S28 de marzo de 2011, 1:01

    del manuel siurot no nos moveran, del manuel siurot no nos moveran oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe!!

    ResponderEliminar
  4. maestrii las olimpiadas estuvo fenomenal aunque yo Daniel S. na mas toque el tambor y la bocina y ademas os animeee un beso pa toss y un año mas ganado un besazo to grande pero solo pa el maestrii!!

    ResponderEliminar
  5. Menuda paliza nos dimos allí pero mereció la pena
    por que ganamos¡¡¡¡¡¡
    Lo mejor fue que llegamos los primeros porque los otros colegios nos tienen miedo jajajajaja =D
    Muchos besos a todos

    Adios

    de parte de gloria y Aroa.

    ResponderEliminar
  6. Soy Inma, mi más sincera enhorabuena a tod@s los alumnos del mejor colegio de la Palma, nuestro esfuerzo y trabajo a dado sus frutos, ¡Si somos los mejores! ¿qué le vamos hacer? y el año que viene más y mejor, si o si ....
    BESAZOS

    ResponderEliminar
  7. olaaaa maestro soy marta que pedaso de paliza le dimos a todos los colegios nos lo pasamos genial y eso que decian las carmelitas que estaban mas fuerte y que nos iban a ganar jajaa que risa aunque yo pensaba que ibamos a perder pero no ¡ganamossssssssssss bien!y ademas por casi que no me aogooooo jajajajaaaaa bueno adios

    ResponderEliminar
  8. le dimos una señora paliza jajajajajaja xd

    ResponderEliminar
  9. esto es un recuerdo mas delo ke emos vivido maestro.Soy antonio caro si te kedas o no dilo en este comentario

    ResponderEliminar