lunes, 3 de enero de 2011

FESTIVAL DE NAVIDAD

¡Qué bien nos lo pasamos todos! Fue nuestro último Festival de Navidad, y lo hicimos genial, tantas horas de ensayo merecieron la pena.¿Y qué os parecieron los presentadores? Estuvieron magníficos y eso que era difícil en Inglés, estudiaron muchísimo. Las actuaciones fueron muy bonitas y todos los cursos los hicieron muy bien. Aquí os dejo con el video de 6ºB y su "Blanca Navidad". Feliz Año a todos y que Los Reyes Magos os traigan muchos regalos.





Los alumnos de 6ºA, con esta canción un mensaje de paz os queremos mandar, escucha la letra que os va a gustar.

12 comentarios:

  1. Estos chicos han estado fantásticos, ¡qué bien bailáis! Me tenéis que enseñar.

    Guadalupe

    ResponderEliminar
  2. Querido maestro, bailamos muy bien.
    Ahora una cosa si: como el cámara se gane la vida de esta forma ¡AL PARO DEL CABEZA!

    ResponderEliminar
  3. Hola maestro soy Gonzalo me ha gustado mucho la astuación
    lo hemos hecho fenomenal
    Un beso para todos


    Gonzalo

    ResponderEliminar
  4. para ser nuestro ultimo festival de navidad en el cole, nos ha salido demasiado bien, aunque tuvimos algunas peleas con las parejas, los pasos, quien se ponia de tras y quien delante....
    pero nos ha salido muy bien un besito, y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Maestro lo hemos hecho muy bien .

    Y como este es nuestro ultimo baile lo hemos hecho mas bien

    ResponderEliminar
  6. Gloria Jimenez Martinez7 de enero de 2011, 0:50

    Soy Gloria :

    Para ser el primer baile con vosotros nos ha salido ¡muy

    bien!

    ResponderEliminar
  7. Maestro a sido el mejor FeStIvAl que an hecho nuestros amigos FeLiZaDeSsss!!!!!



    SaMueLLl

    ResponderEliminar
  8. IRENE GARCIA LAGARES7 de enero de 2011, 0:54

    Osea maestro nos a salido super bien esque somos los mejores del cole, bueno los mas malos en comportamiento pero maestro emos sido los mejores bailando


    muchisimos besitos para todoss

    IRENE

    ResponderEliminar
  9. María Aroa García Ogazón7 de enero de 2011, 0:56

    Hola maestro soy Aroa , y ENHORABUENA de parte de Gloria , Mariló , Samuel, Javi y yo . Espero que sea lo que sea niño o niña te guste mucho y que tengas muchos más . Me gustó mucho el baile aunque me lié un poco con los pasos . Adioooooooooooos

    ResponderEliminar
  10. Javier Ramos Delgado7 de enero de 2011, 1:02

    Maestro lo habeis hecho muy bien !! felizidadesss!!

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaaaaaaa maestro el festival nos salio
    genial¡¡¡¡=D
    ake sí
    jajajajajaja¡¡¡¡
    bueno aki me despido
    adios

    ResponderEliminar
  12. Hola maestro , nos lo pasamos muy bien los 10 en clase el día 7 de enero . Me gustaron mucho lo efectos ópticos que vimos . Me lo pasé tan bien que se me fue el día en 5 minutos (es un decir) . Bueno Adiós.

    ResponderEliminar